Términos y condiciones de compra

Envíos:

Ofrecemos envíos a todo el territorio nacional. Si tienes diferentes direcciones de envío y facturación, asegúrate de ingresar los datos correctos al momento de realizar tu compra. Si necesitas modificar alguna dirección después de haber realizado el pedido, por favor contáctanos de inmediato para poder hacer los cambios necesarios antes de que el producto sea enviado, procura tener el número de envío para agilizar la operación, puedes contactar a través de info@clinicalreference.es, llamando o vía WhatsApp.

No hay pedido mínimo, aunque el envío es gratuito a partir de 150€, en pedidos inferiores el precio es de 5,95€ + IVA.

Los pedidos recibidos antes de las 15:00 horas (de lunes a viernes) serán despachados en el día (sujeto a circunstancias logísticas).

Su pedido será entregado por la agencia de transportes en el plazo de 24/48 horas dependiendo de la zona. Los servicios pueden verse afectados con retrasos en las entregas en determinadas fechas como verano y navidad.

Recomendamos verificar el pedido en el momento de la entrega.

Formas de pago: Aceptamos diferentes formas de pago, incluyendo tarjeta de crédito, débito y
transferencia bancaria.

Pago con tarjeta: En Clinical Reference Dental garantizamos un pago seguro con tarjeta de crédito como de débito a través de nuestra TPV virtual gestionada por CaixaBank.

Pago mediante PayPal: También dispones de la opción de pagar a través de PayPal tanto con tu tarjeta (sin necesitar una cuenta PayPal) o desde tu propia cuenta PayPal.

Transferencia Bancaria: Una vez finalizado tu pedido, te indicamos los datos de nuestra cuenta bancaria para que puedas realizar un ingreso o transferencia. Al realizar el ingreso o transferencia no olvides poner tu número de pedido y tu nombre o el nombre de tu empresa para facilitar la gestión del pedido.

Ten en cuenta que el pago mediante Transferencia no es inmediato, dependiendo de su entidad bancaria, la entrega del pedido podría retrasarse entre 1 y 3 días. Si deseas agilizar los trámites de tu pedido puedes realizar un ingreso en cuenta, ya que en ese caso la confirmación del pago sí es inmediata.

Devoluciones:

Se admiten devoluciones en un plazo de 15 días, previa solicitud de autorización. A partir de los 15 días se aplicará recargo del 10% siendo el plazo máximo de devolución de 30 días, previa solicitud de autorización.

No se admiten devoluciones en los siguientes casos:

– En caso de rotura o desperfecto producidos durante el transporte, comunicar el mismo día de la recepción del envío, guardando el embalaje del mismo.
– No autorizadas.
– Productos sin embalaje original, abiertos o sin precinto de fábrica.
– Productos cuyo embalaje no esté en perfectas condiciones.
– Productos por encargo.
– Productos Outlet con descuento especial por corta caducidad.

Procedimiento Devoluciones

– Solicitar autorización por email a dental@clinicalreference.es, el correo deberá contener el número de albarán, código del artículo, lote y unidades.
– Recibirá por email documento de autorización con el número de devolución.
– Puede entonces realizar la devolución, en un plazo máximo de 10 días a contar desde la fecha de autorización.
– El embalaje original debe viajar dentro de otro embalaje exterior adecuado que lo proteja de suciedad, golpes, etiquetas, ….
– Con el número de devolución visible en el exterior.
– Por su agencia de transportes y a porte pagado por su empresa.