Ayuda

Ayuda

Bienvenido a la sección de ayuda de nuestra tienda en línea. Queremos que tu experiencia de compra sea lo más fácil y satisfactoria posible, por lo que hemos preparado esta guía para ayudarte en los primeros pasos, envíos, formas de pago, financiación y otros aspectos relevantes de nuestra tienda.

Primeros pasos

Si es la primera vez que visitas nuestra tienda en línea, te recomendamos que navegues por nuestras secciones de productos y categorías para conocer todas las opciones disponibles. También puedes crear una cuenta para guardar tus datos de envío y facturación y poder realizar compras de manera más rápida y sencilla en el futuro.

Envíos

Ofrecemos envíos a todo el territorio nacional. Si tienes diferentes direcciones de envío y facturación, asegúrate de ingresar los datos correctos al momento de realizar tu compra. Si necesitas modificar alguna dirección después de haber realizado el pedido, por favor contáctanos de inmediato para poder hacer los cambios necesarios antes de que el producto sea enviado, procura tener el número de envío para agilizar la operación, puedes contactar a través de info@clinicalreference.es, llamando o vía WhatsApp.

No hay pedido mínimo, aunque el envío es gratuito a partir de 150€, en pedidos inferiores el precio es de 5,95€ + IVA.

Los pedidos recibidos antes de las 15:00 horas (de lunes a viernes) serán despachados en el día (sujeto a circunstancias logísticas).

Su pedido será entregado por la agencia de transportes en el plazo de 24/48 horas dependiendo de la zona. Los servicios pueden verse afectados con retrasos en las entregas en determinadas fechas como verano y navidad.

Recomendamos verificar el pedido en el momento de la entrega.

Formas de pago

Aceptamos diferentes formas de pago, incluyendo tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria y PayPal.

Pago con tarjeta: En Clinical Reference Dental garantizamos un pago seguro con tarjeta de crédito como de débito a través de nuestra TPV virtual gestionada por CaixaBank.

Pago mediante PayPal: También dispones de la opción de pagar a través de PayPal tanto con tu tarjeta (sin necesitar una cuenta PayPal) o desde tu propia cuenta PayPal.

Transferencia Bancaria: Una vez finalizado tu pedido, te indicamos los datos de nuestra cuenta bancaria para que puedas realizar un ingreso o transferencia. Al realizar el ingreso o transferencia no olvides poner tu número de pedido y tu nombre o el nombre de tu empresa para facilitar la gestión del pedido.

Ten en cuenta que el pago mediante Transferencia no es inmediato, dependiendo de su entidad bancaria, la entrega del pedido podría retrasarse entre 1 y 3 días. Si deseas agilizar los trámites de tu pedido puedes realizar un ingreso en cuenta, ya que en ese caso la confirmación del pago sí es inmediata.

Condiciones especiales: si eres uno de nuestros clientes habituales y tienes condiciones especiales, estas se mantendrán como hasta el momento.

Si tienes un cupón descuento, asegúrate de ingresarlo en el momento de la compra para obtener el descuento correspondiente.

Error en la web

Si te encuentras con algún error en nuestra página web, por favor contáctanos de inmediato para que podamos resolverlo lo antes posible. También puedes intentar limpiar tus cookies o usar otro navegador para solucionar el problema.

Pedido por teléfono

Aunque recomendamos hacer el pedido por la página web, sí eres un cliente habitual puedes llamarnos de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 o contactar por WhatsApp para realizar el pedido.

Asesoramiento

Si necesitas ayuda para elegir el producto adecuado, no dudes en contactarnos. En info@clinicalreference.es y transmítenos su consulta.

Producto temporalmente no disponible

Si el producto que necesitas no está disponible en este momento, contáctanos para obtener información sobre su disponibilidad y tiempos de entrega. También podemos ofrecerte alternativas similares que puedan cumplir con tus necesidades.

Modificar pedido

Necesito corregir mi dirección de envío: Si necesitas corregir tu dirección de envío después de haber realizado tu pedido, por favor contáctanos de inmediato para que podamos hacer los cambios necesarios antes de que el producto sea enviado. Asegúrate de proporcionarnos la información correcta para evitar cualquier retraso en la entrega de tu pedido.

Modificar mi pedido, añadir o quitar productos: Si necesitas modificar tu pedido después de haberlo realizado, por ejemplo, si deseas añadir o quitar productos, por favor contáctanos de inmediato para que podamos hacer los cambios necesarios antes de que el producto sea enviado. Asegúrate de proporcionarnos la información correcta para evitar cualquier retraso en la entrega de tu pedido.

Cancelar mi pedido: Si necesitas cancelar tu pedido después de haberlo realizado, por favor contáctanos de inmediato. Si tu pedido no ha sido enviado, te haremos un reembolso completo. Si tu pedido ya ha sido enviado, te proporcionaremos un proceso de devolución. Los costes del envío no podrán ser abonados.

Localizar mi pedido: Una vez que tu pedido ha sido enviado, te proporcionaremos un número de seguimiento para que puedas rastrear tu paquete. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda adicional, por favor contáctanos para que podamos ayudarte a localizar tu pedido.

¿Cuándo recibiré la factura de mi pedido? Una vez que tu pedido ha sido enviado, te enviaremos la factura a la dirección de correo electrónico que proporcionaste en el momento de la compra. Si la factura no te ha llegado o la necesitas de nuevo, no dude en ponerse en contacto.

Error en el pedido

He recibido mi pedido y faltan productos: Si has recibido tu pedido y falta algún producto, por favor contáctanos de inmediato para que podamos solucionar el problema. Asegúrate de tener a mano el número de tu pedido y una descripción clara de lo que falta en tu pedido. Haremos todo lo posible para solucionar el problema lo más rápido posible.

He recibido un producto distinto al que pedí: Si has recibido un producto distinto al que pediste, por favor contáctanos de inmediato para que podamos solucionar el problema. Asegúrate de tener a mano el número de tu pedido y una descripción clara del producto equivocado que has recibido. Haremos todo lo posible para solucionar el problema lo más rápido posible.

Mi paquete ha llegado dañado: Si tu paquete ha llegado dañado, por favor contáctanos de inmediato para que podamos solucionar el problema. Asegúrate de tener a mano el número de tu pedido y una descripción clara de los daños que has encontrado en el paquete. Si es posible, por favor, adjunta fotos del paquete dañado. Haremos todo lo posible para solucionar el problema lo más rápido posible.

Devoluciones: Se admiten devoluciones en un plazo de 15 días, previa solicitud de autorización. A partir de los 10 días se aplicará recargo del 10% siendo el plazo máximo de devolución de 30 días, previa solicitud de autorización.

No se admiten devoluciones en los siguientes casos:

  • En caso de rotura o desperfecto producidos durante el transporte, comunicar el mismo día de la recepción del envío, guardando el embalaje del mismo.
  • No autorizadas.
  • Productos sin embalaje original, abiertos o sin precinto de fábrica.
  • Productos cuyo embalaje no esté en perfectas condiciones.
  • Productos por encargo.
  • Productos Outlet con descuento especial por corta caducidad.

Procedimiento Devoluciones

  • Solicitar autorización por email a info@clinicalrefernece.es, el correo deberá contener el número de albarán, código del artículo, lote y unidades.
  • Recibirá por email documento de autorización con el número de devolución.
  • Puede entonces realizar la devolución, en un plazo máximo de 10 días a contar desde la fecha de autorización.
  • El embalaje original debe viajar dentro de otro embalaje exterior adecuado que lo proteja de suciedad, golpes, etiquetas, ….
  • Con el número de devolución visible en el exterior.
  • Por su agencia de transportes y a porte pagado por su empresa.

Esperamos que esta guía te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas ayuda adicional, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros!